Monday, November 4, 2013

Cafe de Calabaza (Pumpkin Spice Latte)


Se ve delicioso, no crees?

No se come sera donde ustedes viven, pero aqui hay muchas veces que para compar un Starbucks dura mucho! Hay veces que las lineas salen de la puerta! No se ustedes pero yo no tengo tiempo ni paciencia para estar esperando! Haha

En este tiempo, el cafe de calabasa (Pumpkin Spice Latte) de el Starbucks es muy popular, pero un poco caro. Asi que sin fondos para mantener my addicion, o paciencia para esperar decidi hacer uno to misma.
No les puedo describir el sabor que tiene esta bebida ya que mis palabras no le harian justicia, haha! Esto en elgo que ustedes tienen que tratar. Pero si les puedo decir que si les encanta el pie de calabasa, les va a encantar esta bebida. :)

Lo que necesitas:

-2 tazas de leche
-2 cucharadas de azucar
-2 cucharadas de pure de calabasa (yo use fresco, pero el de lata esta bien)
-1 cucharada de vainilla
-1/2 cucharadita de PUMPKIN PIE SPICE
-1/2 taza de cafe "cargado" (1/2 taza de agua+2 cucharadas de cafe)



Como se hace:




Si lo tratan dejenme saber!
Ya sea que escriban aqui, a mi correo, o en Instagram!

Hasta la proxima! <3

No comments:

Post a Comment